Garantía de tiempo en línea (Uptime)
Si en determinado momento, Webzi no cumple con un tiempo OnLine del 99.9% del año, es decir, si el tiempo OffLine acumulado en un año es mayor a 8.5 horas, se hará válida nuestra garantía de Uptime enviando una solicitud a conecta@webzi.mx de acuerdo a la siguiente escala:
- 8.5 horas a 12 hrs de afectación: 10% de bonificación
- 12 hrs a 15 hrs de afectación: 20% de bonificación
- 15 hrs a 24 hrs de afectación: 50% de bonificación
- +24 hrs de afectación: 100% de bonificación
Descripción de la bonificación
El porcentaje de bonificación es calculado mensualmente, incluso si la facturación es anual;
por ello, debe considerarse la bonificación como un reembolso proporcional.
Para ilustrar el funcionamiento de este cálculo, proporcionamos a continuación un par de ejemplos:
Ejemplo 1. 8.5 hrs de afectación en un servicio con un costo mensual de $2,000 equivale
a un reembolso de $200 (bonificación del 10%).
Ejemplo 2. 8.5 hrs de afectación en un servicio con un costo anual de $25,000 equivale a un
reembolso de $208.33 (bonificación del 10%). Para calcular este monto, deberá dividirse el pago anual entre 12.
Si se repitiera más de un evento en un mismo año, el reembolso se repetirá también en cualquiera de los meses afectados.
Invalidez de la garantía
La garantía de Uptime de Webzi no será válida ante cualquiera de los escenarios siguientes:
- Mantenimientos programados y notificados al menos con 6 horas de anticipación
- Desastres naturales que afecten o interrumpan las actividades en el Centro de Datos
- Cuando el downtime, sea atribuible a aplicaciones del usuario o errores de programación
- Cuando el downtime, sea por causa de la suspensión o terminación del servicio debido al incumplimiento de las políticas del presente documento.